DESCUBRE NUESTRA HISTORIA
CÓMO COMENZÓ TODO
ROYAL ACADEMY
RENATO GUAMÁN

Ningún comienzo es fácil. Como todo el mundo, también me he encontrado baches en el camino, pero si me preguntas. ¿Cual es el secreto ? DIOS
DATOS IMPORTANTES
2016 - COMIENZAN LAS DIFICULTADES
Aprender un segundo idioma en un establecimiento fiscal es muy difícil, enseñar a 40 estudiantes en una sola aula utilizando métodos tradicionales hacen imposible la tarea del docente. La mayoría de las instituciones no cuentan con las herramientas o recursos tecnológicos necesarios para motivar a los educandos aprender. Algunas de las plataformas del mercado son muy altas como para adquirirlas. Además, otro factor que dificulta el objetivo de enseñar la materia de ingles en instituciones fiscales es que el tiempo que se le dedica a la materia es muy poco, provocando que los estudiantes tengan un marcado deficit en sus conocimientos.
2018 - NACE LA IDEA
La idea surge de ayudar a los estudiantes del sistema fiscal a que tengan una plataforma donde puedan estudiar y repasar sus clases de inglés, en cualquier lugar y en cualquier momento. Es ahi donde utilizado
las últimas tendencias en inovacion educativa y apoyandose en las
teorias del constructivismo y conectivismo, además del componente
metodológico que es la Flipped Classroom nace ACTIVIDADES INTERACTIVAS "ROYAL ACADEMY".
2019 - NUESTRO PRIMER GRAN ÉXITO
La plataforma empieza a marcar resultados exitosos, los estudiantes empiezan a llamarles la atención la materia y a dedicarle mas tiempo cuando se encuentran en casa.
2020 - CREACION ORIGINAL
Se establece como uno de los primeros sistemas de actitivades interactivas en inglés en la Institucion Educativa Alejandro Cárdenas del Sistema Fiscal.